lewisspanish

Tuesday, February 21, 2006

Comprension Auditiva

Listen to Chela's weekday and weekend routine. Play it twice and answer the following questions (below):
this is an audio post - click to play

Preguntas: ?Cierto o Falso?
1. Chela has the same routine every day.
2. During the week, Chela immediately gets up when she hears her alarm.
3. Chela likes the weekends because she can say up later.
4. Chela is usually in a hurry during the week.
5. Chela insists on eating a good breakfast every day.
6. Chela starts work at 8:45.

Click on "comments" to see transcript and answers.

2 Comments:

Blogger Joy said...

Transcript:
Los dias de entresemana, estoy muy ocupada con mi trabajo, mis clases, y mi familia. Durante la semana me acuesto a las once o a las once y media. Pongo el despertador para las siete, pero tipicamente no me levanto hasta las siete y media. Me gustan los fines de semana porque puedo dormir un poco mas. Los domingos, me despierto a las ocho y cuarto, y mo me levanto hasta las ocho y media o las nueve menos cuarto. Durante la semana, casi siempre tengo prisa. Asi que me ducho rapidamente y me visto a las ocho. A veces no tengo tiempo para sentarme a tomar un cafe, porque necesito estar en mi oficina a las nueve menos cuarto. Pero los domingos son diferentes. No tengo prisa, y despues de levantarme, voy a la cocina, me preparo un cafe y un buen desayuno. Despues, me siento tranquilamente en el comedor para leer de nueve a diez. Mas tarde, a las diez y media, me ducho y me visto. [Lo unico malo de los domingos es que el dia siguiente es lunes]<- i forgot that line, sorry!. Por eso, me tengo que acostar temprano, como a las diez o las diez y media.

8:28 PM  
Blogger Joy said...

Respuestas:
1. Falso
2. Falso
3. Falso
4. Cierto
5. Falso
6. Cierto

8:42 PM  

Post a Comment

<< Home